NOTICIAS
 [México] [Edomex] [SUTESUAEM] [Estados] [Emprendedores Tech] [Prensa Educativa] [Universities] [Empleo]
 [
Trabajo y Sindicatos][Latinoam
érica] [Estados Unidos] [Unión Europea] [Asia] [África]


Cd. Valles es un desorden: CULPA DE POLÍTICOS

Esta NOTICIA fue originalmente compartida en SUTESUAEM Noticias

Fuente: Alerta de Google - salarios sueldos

Deben buscar que a todos les vaya bien

Julio Reyes Espinoza

Ciudad Valles es un completo desorden, porque los políticos que gobiernan piensan egoístamente en ellos y no en la demás gente, por lo cual es necesario que los ciudadanos exijan que inviertan en un Plan de Desarrollo y no para buscar votos sino el bienestar para las familias.

Tomás Olivares Azuara, Delegado Regional de la Coparmex, dijo que los funcionarios deberían entender que no hay mejor manera de hacer política que haciendo que a todos les vaya bien y haya bienestar económico, que es lo idóneo para que ganen adeptos.

“Nosotros nos hemos caracterizado en eso, de ser un acompañante crítico del poder, en el sentido de que estamos al pendiente y expectantes de lo que están haciendo y que si criticamos lo que hacen mal, no es sólo en Valles, esto ocurre a nivel nacional, porque no es para nadie ilógico pensar que si no nos sentimos bien en lo económico, no vamos caminando”, expresó.

Indicó que no existe este documento y que los que hay, han sido plagiados de un Alcalde a otro, por lo que creen que hay que empezar a trabajar como empresarios y poner las primeras bases, para que una vez que ya haya algo, decirle a la autoridad qué es lo que pretenden y en qué quieren que haya inversión.

“Tenemos que tomar las riendas y no desde la Presidencia, porque no nos corresponde, sólo buscar el desarrollo en los negocios y coadyuvar para que los trabajadores estén bien remunerados, porque una empresa que no paga bien a sus obreros, está destinada al fracaso, sobre todo ahora que el salario mínimo es una vergüenza”, añadió.

LA FRASE

“Nadie vive con un salario mínimo y a mí como emprendedor, me daría pena pagar un sueldo así a los empleados”.

Tomás Olivares Azuara. Delegado Regional de la Coparmex.



NOTICIAS
 [México] [Edomex] [SUTESUAEM] [Estados] [Emprendedores Tech] [Prensa Educativa] [Universities] [Empleo]
 [
Trabajo y Sindicatos][Latinoam
érica] [Estados Unidos] [Unión Europea] [Asia] [África]