NOTICIAS
 [México] [Edomex] [SUTESUAEM] [Estados] [Emprendedores Tech] [Prensa Educativa] [Universities] [Empleo]
 [
Trabajo y Sindicatos][Latinoam
érica] [Estados Unidos] [Unión Europea] [Asia] [África]


Con la mínima diferencia Potros UAEM vence a Atlante

Esta NOTICIA fue originalmente compartida en SUTESUAEM Noticias

Fuente: Alerta de Google - Universidad Autónoma del Estado de México

Con la mínima diferencia Potros UAEM vence a Atlante

Agencia MVT/ Karina Salgado

TOLUCA, México, 17 de Marzo.- En el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga de Ascenso Mx, en el Estadio Alberto Chivo Córdoba, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, (UAEM), derrotaron por la mínima diferencia a Atlante sumando hasta el momento 24 unidades en la tabla general.
Para la primera mitad del encuentro la escuadra universitaria mantuvo mayor posesión del esférico dentro del terreno de juego generado mayor porcentaje de tiros a gol al arco visitante defendido por Gerardo Ruíz, hasta que al minuto 39 con un potente disparo del delantero Alexis Ochoa Gómez los auriverdes abrieron el marcador yéndose al descanso con la mínima diferencia.


En el desarrollo del segundo tiempo la escuadra de Atlante saltó a la cancha con otra estrategia, generando mayor efectividad dentro del área chica de Potros Uaem, buscando la oportunidad para encontrar la anotación sin contundencia alguna, pero el arquero de los equinos Leonin Pineda, fue factor importante para evitar los posibles goles de los caribeños.
Por su parte Omar Ramírez Lara, director técnico de Potros Uaem, se mostró contento por el resultado obtenido por los auriverdes en un partido clave y sumamente importante para los suyos a pesar de las ausencias sufridas dentro del terreno de juego entre los que destacan el capitan Alfonso Rippa, los jugadores que tuvieron la oportunidad de suplir a sus compañeros tienen l capacidad y condición futbolística para afrontar cualquier rival.
“Contento por el resultado y por la gran participación que tuvieron los jugadores que tuvieron la oportunidad de suplir las ausencias, aunque faltan cuatro partidos más tenemos que trabajar en lo errores cometidos para poder ser candidatos en la clasificación a la liguilla”, dijo.
Finalmente la escuadra universitaria visitará el próximo 24 de marzo a venados de Mérida en punto de las 8:30 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

WhatsApp Image 2017-03-17 at 8.14.36 PM