NOTICIAS
 [México] [Edomex] [SUTESUAEM] [Estados] [Emprendedores Tech] [Prensa Educativa] [Universities] [Empleo]
 [
Trabajo y Sindicatos][Latinoam
érica] [Estados Unidos] [Unión Europea] [Asia] [África]


Directora del DIF daba 70% de su sueldo a Primera Dama

Esta NOTICIA fue originalmente compartida en SUTESUAEM Noticias

Fuente: Alerta de Google - salarios sueldos

Directora del DIF daba 70% de su sueldo a Primera Dama

Nadadores.-Despiden injustificadamente a Directora de DIF, sale a relucir que en nómina le pagaban 10 mil pesos, pero 7 mil eran para la presidenta del organismo.
Ahora, la exdirectora pide ser finiquitada con el salario de 10 mil pesos como corresponde la ley y no con tres mil que físicamente se quedaba.
Utilizando el término “lo compartía” es como la ahora despedida expone a medios de comunicación como tenía que otorgar el 70% de su sueldo a un funcionario del Sistema Desarrollo Integral de la Familia.
En entrevista con Adriana Yuvisela Rodríguez Gaytán, manifestó que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ismael Aguirre Rodríguez pretende otorgar de terminación la cantidad de 20 mil pesos.
Inconforme con dicha suma, interpondrá una demanda por despido injustificado, a fin de que se le finiquite con el salario de 10 mil pesos que percibía, de igual forma se le paguen las incapacidades de un mes que no estuvo laborando.
Recordó que se encuentra lastimada de la cadera y por ello no estaba trabajando desde el mes de enero, cuando regresa de su incapacidad es dada de baja injustificadamente.
Aún cuando no detalló el nombre de la persona con quien compartía el 70% de su salario, mencionó “En dado momento la gente va a sacar conclusiones”.
Extraoficialmente, se dijo que el dinero que entregaba la exdirectora, era destinado para la primera dama María Elena González Márquez, quien actualmente no se encuentra de alta en la nómina de presidencia de Nadadores.