NOTICIAS
 [México] [Edomex] [SUTESUAEM] [Estados] [Emprendedores Tech] [Prensa Educativa] [Universities] [Empleo]
 [
Trabajo y Sindicatos][Latinoam
érica] [Estados Unidos] [Unión Europea] [Asia] [África]


En duelo de corceles, Potros supera a Atlante

Esta NOTICIA fue originalmente compartida en SUTESUAEM Noticias

Fuente: Google Alertas UAEM

los Potros del Estado de México consiguieron su séptima victoria en el torneo, llegando a 24 unidades, empatado en la primera posición junto a los Dorados.

17 de marzo de 2017      por Julio Sánchez        

Los Potros de la UAEM, vencieron por la mínima diferencia, a losPotros de Hierro del Atlante, en lo que fue el inicio de la jornada 13 del Ascenso Mx, logrando el resultado gracias a la anotación de Alexis Ochoa.

Las acciones en el Estadio Chivo Córdoba de la UAEM, fueron bastante sufridas para los Potros locales, ya que los de Quintana Roo se pararon bien en la cancha y supieron generar acciones de gol para adueñarse del control de las acciones, pero sin poder reflejarlo en goles en el marcador.

Entonces llegó la oportunidad para los Potros universitarios, esto a los 39 minutos de acción, cuando Alexis Ochoa tomó el balón desde fuera del área y se animó a sacar el disparo potente para clavar un golazo a la red.

El golpe anímico impidió a Atlante regresar en lo que restaba del primer tiempo, llegando con energías renovadas para la segundo mitad, de nueva cuenta yéndose al frente y dominando las acciones, pero se veía frustrado al no conectar ninguna oportunidad.

El arquero Leonín Pineda también hizo parte del trabajo, esto al salvar a los Potros con una gran atajada, al volar con la mano derecha para detener un buen disparo, de igual forma, bajo los palos fue más que certero.

De esta forma, los Potros del Estado de México superaron a los de Cancún y consiguieron su séptima victoria en el torneo, llegando a 24 unidades, empatado en la primera posición junto a los Dorados de Culiacán que enfrentará en esta jornada a los Loros de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.