NOTICIAS
 [México] [Edomex] [SUTESUAEM] [Estados] [Emprendedores Tech] [Prensa Educativa] [Universities] [Empleo]
 [
Trabajo y Sindicatos][Latinoam
érica] [Estados Unidos] [Unión Europea] [Asia] [África]


La UAEM se lleva el duelo de 'Equinos'

Esta NOTICIA fue originalmente compartida en SUTESUAEM Noticias

Fuente: Google Alertas UAEM

Este viernes, en partido de ‘Potros’, la UAEM aprovechó, una vez más, su condición de local para derrotar al conjunto de Atlante y, de esa forma, conseguir su séptima victoria de la campaña, en lo que fue la Jornada 13 de la Liga de Ascenso, edición Clausura 2017.

Sin mucho peligro es como transcurrió la primera parte en el ‘Chivo‘, no obstante, eso no impidió que hubiera un par de emociones. Al 22’, Jesús Henestrosa estuvo a punto de adelantar a los locales, pero su cabezazo salió apenas desviado del arco defendido por Gerardo Ruíz.

Los dirigidos por Omar Ramírez eran los que proponían ante una escuadra visitante que lucía muy bien parada atrás. Ante la solidez defensiva de los comandados por Eduardo Fentanes, los locales comenzaron a generar tiros de larga y media distancia, y fue así como consiguieron tomar la ventaja en el marcador.

Al 39′, Juan Morales le dejó el esférico a Alexis Ochoa, quien condujo un par de metros hacia el centro e inmediatamente sacó un potente disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Con golazo, los universitarios estaban ganando al finalizar el primer tiempo.

Para la parte complementaria, la tónica del encuentro cambió. Diez minutos después de haber iniciado el segundo tiempo, los ‘Prietitos’ dejaron ir la oportunidad de igualar los cartones, ya que Carlos Cauich no supo definir dentro del área el buen pase de Jesús Gómez.

Acciones más tarde, los de Cancún siguieron tocando la puerta contraria, pero ahora se toparon con grandes atajadas de Leonín Pineda. No hubo tiempo para más, los universitarios consiguieron un triunfo muy importante, tomando en cuenta lo cerrada que está la Clasificación General de la competencia liguera.

Con este resultado, Potros UAEM llegó a 24 unidades, mientras que Atlante se quedó con 19 puntos. En la fecha catorce, los auriverdes visitarán Yucatán para enfrentar a Venados FC; entretanto, los azulgranas regresarán a Quintana Roo para medirse ante Coras FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



NOTICIAS
 [México] [Edomex] [SUTESUAEM] [Estados] [Emprendedores Tech] [Prensa Educativa] [Universities] [Empleo]
 [
Trabajo y Sindicatos][Latinoam
érica] [Estados Unidos] [Unión Europea] [Asia] [África]