Trabajando

Humanismo

Este espacio está destinado para quienes buscan empleo

En este sitio encontrarás enlaces para ofertas de empleo en México y en el extranjero, así como artículos relativos al área laboral
con la colaboración de neuvoo

  1. Empleo Noticias. Ofertas del Portal del Empleo en México y noticias de México y el mundo.
  2. Neuvoo México. Su búsqueda de empleo comienza aquí Neuvoo en el mundo.
  3. Servicio social o prácticas profesionales y radicas en el área metropolitana de la Ciudad de México, MéxicoX es el lugar para ti.

Con la colaboración de neuvoo

Utilizar las redes sociales para conseguir el empleo ideal

Llegó la hora de aceptar que la hoja de vida impresa es cosa del pasado. Hoy en día, tener a la mano un buen resumen curricular en formato no editable (PDF preferiblemente), de una sola página, es nuestra mejor opción. Sin embargo, nuestros perfiles en redes sociales también necesitan de nuestra atención ya que cada día es más sencillo encontrar empleo online y, aunque no vayamos a utilizar nuestras redes sociales para conseguir empleo, siempre deberemos ser cuidadosos con aquello que publicamos debido a que las empresas se están dedicando cada vez más a investigar a posibles empleados a través de sus perfiles de Facebook e incluso de Instagram. Para saber qué tipo de información puede ver un empleador acerca de nosotros, lo mejor es buscar nuestro nombre en Google y ver qué aparece. Ver más aquí.

Cómo redactar el Currículum Vitae perfecto

Al momento de buscar un nuevo empleo, además de tener las ganas y la disposición, es indispensable tener a la mano nuestra mejor tarjeta de presentación. Es por ello que deberás ir pensando en redactar una buena hoja de vida o síntesis curricular. Ver más aquí.

 

THI

Dirección de Correo:

 

contacto@sutesuaem.org

Secretaría de Prensa y Propaganda

 

Tel: 213-14-55 ext. 117

© 2013