Once valores de ORO
Principal Arriba

 

Bienvenidos
Pobreza y Riqueza
Pobreza Edomex
Adición Nombre UAEM
Marcha por la Dignidad
No hablar del Cambio
Rector y Estudiantes
Diputados Opinan
Programas y Servicios
Comunicados Prensa
Planillas 2009-2013
Historia Sutesuaem
Estatutos 1984
Casas Oficio

Proyecto Sindical

Once valores de ORO
básicos y escenciales

Administración Sindical Basada en
Valores con Responsabilidad Social

  1. Amor a nuestros Padres, a nuestros Hijos, a nuestra Familia, a nuestra Patria, a nuestro Estado, a nuestra Universidad, a nuestro Sindicato y a nuestro Trabajo.
  2. Respeto a los Derechos Humanos y Laborales, al Contrato Colectivo de Trabajo, Declaración de Principios y Estatutos Sindicales (derechos y obligaciones). Salario digno, obtener la base cuando el trabajo se vuelve permanente, derecho al escalafón, respetar los derechos de preferencia, antigüedad y ascenso, realizar asambleas generales, aprobar anualmente el presupuesto de ingresos y egresos del SUTESUAEM, nombrar a las Comisiones de Hacienda, de Honor y Justicia, así como las pactadas en el Contrato Colectivo de Trabajo.
  3. Confianza en nuestras autoridades y en nosotros mismos para alcanzar objetivos institucionales que nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos sindicales y personales.
  4. Equidad basada en los derechos de preferencia, antigüedad y ascenso para el ingreso, promoción, permanencia y desarrollo de los trabajadores y asignación de préstamos debidamente regulada y reglamentada en la Caja de Ahorros.
  5. Justicia en la aplicación del Contrato Colectivo de Trabajo, en la asignación de préstamos, de bases, de promociones, estímulos, reconocimiento de derechos y cumplimiento de obligaciones, en busca de la verdad y el ejercicio del poder de la vida sin violencia.
  6. Libertad apertura a todas las corrientes de pensamiento, para la expresión libre de nuestras ideas y para elegir a nuestros representantes, gobernantes y autoridades.
  7. Responsabilidad en el cumplimiento de nuestras actividades, obligaciones y cargos ocupados de representación sindical.
  8. Compromiso para desarrollar una gestión sindical basada en valores con responsabilidad social.
  9. Honestidad en el trabajo sindical bajo los postulados de la transparencia y rendición de cuentas.
  10. Solidaridad con los más necesitados y vulnerados en busca de la disminución de los niveles de pobreza, desigualdad, inequidad y discriminación.
  11. Humildad, en contra del autoritarismo y la soberbia, sirviendo a los demás, sin servirse de los demás, ayudando en el trabajo, no estorbando en el trabajo, reconociendo errores y reparándolos, aprendiendo del éxito y no del fracaso.

Siguiente

Hit Counter

Proyecto Sindical

Once valores de ORO
Retabulación Salarial
Personal Eventual

Inicio de la Página


Principal | Proyecto Sindical

Facebook | Twitter | Blog Wordpress | Blogger | Sutesuaem | Recursos Humanos 2 | Linkedin | Canal Patrio

Las preguntas o los problemas sobre este sitio Web deben dirigirse a contacto@sutesuaem.org.
Última modificación: sábado, 18 de febrero de 2017 03:07:47 p. m..